Nuestra plataforma y soluciones de low-code maximizan sus recursos y mejoran drásticamente sus resultados empresariales. Dé respuesta a los retos que presentan sus procesos empresariales.
Descubra cómo Appian puede aportar valor a su organización.
Low-code es una nueva forma de crear aplicaciones. Es rápido: para crear aplicaciones basta con dibujar un diagrama de workflow. También unifica todos sus recursos, personas, tecnologías y datos, en un único workflow. Cuando cree aplicaciones con nosotros, podrá crearlas 10 veces más rápido, reducir los costes de mantenimiento en un 50 % y obtener una funcionalidad superior en comparación con un desarrollo tradicional.
Su primer proyecto implementado en solo 8 semanas. Es la Garantía Appian. Esto es posible gracias a la rapidez y agilidad de una plataforma verdaderamente unificada y a un equipo de profesionales que se preocupan por ello.
Como plataforma abierta, respetamos sus decisiones e inversiones. A diferencia de otras propuestas, nosotros no esperamos que se adapte a nuestro software. Más bien todo lo contrario. Nos adaptamos a usted combinando su personal, sus tecnologías y sus datos en un único workflow para maximizar sus recursos.
Dé respuesta a las necesidades de los workflow de su empresa.
Organice su personal, los sistemas existentes, los datos, los bots y la Inteligencia Artificial en un único workflow. Gestione de forma centralizada todos los proveedores externos de automatización.
Cree sus aplicaciones 10 veces más rápido.
Cree más rápido con desarrollo visual y aumente la colaboración entre la empresa y el departamento de TI. Todas las aplicaciones son nativas desde su inicio.
Elimine los silos de datos aislados.
Un Data Fabric o tejido de datos es la forma más rápida de unificar datos de cualquier fuente a lo largo de toda la empresa. No requiere migración de datos.
Escalado con confianza.
Confíe en un rendimiento, una gobernanza, DevOps y una seguridad de primera clase. Tenemos cubiertas sus necesidades empresariales y normativas.