Appian nombra a Randy Guard nuevo Chief Marketing Officer

October 17, 2023

El ex CMO de SAS se une al equipo ejecutivo del líder de automatización de procesos de IA

Madrid — 17 de octubre de 2023 Appian (Nasdaq: APPN) ha anunciado el nombramiento de Randy Guard para el puesto de Chief Marketing Officer (CMO). Guard aporta al equipo ejecutivo de Appian más de 35 años de experiencia en marketing, estrategia de productos y liderazgo tecnológico. Supervisará los esfuerzos globales de marketing global de la compañía, centrándose en ofrecer la visión integral de automatización de procesos de extremo a extremo de Appian y la potencia de la plataforma Appian a organizaciones de todo el mundo.

La trayectoria de Guard incluye 20 años en SAS, líder de datos y análisis, creando y dirigiendo equipos de productos y marketing, y finalmente ocupando el cargo de Chief Marketing Officer durante cinco años. Allí, dirigió el marketing de la plataforma, las soluciones y las ofertas de IA de SAS, incluido el Machine Learning y el Deep Learning integrados en el porfolio de SAS. Más recientemente, fue CMO y Chief Product Officer en la startup de pagos digitales Spreedly.

"La experiencia de Randy y sus excepcionales cualidades de liderazgo lo convierten en la persona ideal para guiar nuestros esfuerzos globales de marketing. Su combinación de experiencia empresarial, técnica y de marketing será una incorporación impactante a nuestro equipo y a la cultura de la compañía", ha afirmado Matt Calkins, Fundador y CEO de Appian.

Durante su mandato en SAS, Guard demostró un profundo conocimiento del panorama tecnológico, así como talento para crear narrativas convincentes que resonaran entre los clientes. Su capacidad para articular y ejecutar su visión de marketing fue decisiva para el éxito de SAS. En Spreedly, Guard diseñó el cambio de marca de la empresa de software as a Service (SaaS) como proveedor empresarial y contribuyó en gran medida al rápido crecimiento de la empresa mediante estrategias innovadoras de marketing y productos.

"Estoy encantado de unirme a Appian, ya que la empresa está revolucionando la automatización de procesos con inteligencia artificial", ha asegurado Guard. "El compromiso de Appian para ofrecer un valor excepcional a los clientes empresariales es bien conocido en la industria y se alinea bien con mi pasión por la tecnología y el marketing. Estoy deseando trabajar con este talentoso equipo para impulsar el crecimiento ayudando a las organizaciones a liberar todo el potencial de sus datos y procesos comerciales mientras aprovechan la IA de una manera segura y responsable."

La plataforma Appian es la forma más rápida de diseñar, automatizar y optimizar procesos empresariales complejos. Appian está construida con una experiencia de diseño de low-code y seguridad, fiabilidad y escalabilidad de nivel empresarial para aplicaciones de misión crítica. Las capacidades unificadas de Data Fabric, automatización y minería de procesos de Appian facilitan el diseño rápido de nuevas soluciones de software digital que automatizan tareas para impulsar la eficiencia y optimizar los resultados empresariales.

Para obtener más información sobre cómo entregar aplicaciones empresariales en un tiempo récord, consulte la Garantía Appian de 8 semanas.

Appian es una empresa de software que automatiza los procesos comerciales. Appian AI Process Platform incluye todo lo que necesitas para diseñar, automatizar y optimizar incluso los procesos más complejos, desde el principio hasta el final. Las organizaciones más innovadoras del mundo confían en Appian para mejorar sus flujos de trabajo, unificar los datos y optimizar las operaciones, lo que resulta en un mejor crecimiento y experiencias superiores para los clientes.