Appian es nombrado líder en la evaluación de proveedores de tecnología low-code de Everest Group en el área de seguros PEAK Matrix® 2023

February 21, 2024

Madrid — 14 de febrero, 2024 — Appian (Nasdaq: APPN) ha anunciado recientemente que ha sido nombrada líder en el informe sobre tecnología de seguros de Everest Group, Low-code Technology Providers in Insurance PEAK Matrix® Assessment 2023. El informe analiza 21 proveedores de seguros de low-code a través de múltiples dimensiones de evaluación, incluyendo:

• Visión y capacidad para ofrecer y entregar productos con éxito.

• Función general de la hoja de ruta estratégica, sofisticación tecnológica, capacidad de servicios, flexibilidad y facilidad de implementación, compromiso, modelo comercial y soporte.

• Impacto en el mercado y función de adopción del mercado, combinación del porfolio de clientes y valor entregado.

Según el informe, las organizaciones de seguros buscan apoyo para gestionar el entorno tecnológico, abordar la escasez de talento y responder a la cambiante dinámica del mercado. Las aseguradoras confían cada vez más en la tecnología low-code para el rápido desarrollo de aplicaciones, la integración y la satisfacción de las necesidades de comercialización. El reconocimiento de Appian como líder en el informe se basa en su sólida propuesta de valor para satisfacer las diversas necesidades de las aseguradoras en toda la cadena de valor.

"Appian ha conseguido elevar el nivel de atención de la industria aseguradora ofreciendo una exhaustiva funcionalidad lista para usar para automatizar los procesos de seguros, unificar datos en todos los sistemas y mostrar puntos de verificación de resultados creíbles con aseguradoras de vida y otros seguros", ha afirmado Vigitesh Tewary, Practice Director de Everest Group". “El enfoque de Appian en establecer un ecosistema robusto con servicios y socios tecnológicos, un programa integral de capacitación y certificación, y ofrecer una propuesta de valor convincente como plataforma de low-code que puede escalar con los volúmenes de negocios y la complejidad de la carga de trabajo de los operadores, ha permitido a Appian asegurar el reconocimiento de líder en la evaluación PEAK Matrix® 2023 de proveedores de tecnología de low-code en seguros y productos de Everest Group”.

"Con la plataforma Appian, estamos automatizando nuestros procesos, desde la admisión y verificación de la cobertura hasta la evaluación de si un litigio está cubierto por la póliza de seguros y, por último, su distribución al gestor de casos adecuado para la tramitación de las reclamaciones. Nuestro objetivo es basarnos en datos y procesos para automatizar las tareas mundanas y permitir que nuestros gestores de casos se concentren en su trabajo jurídico", ha explicado Erik Hietkamp, Director ICT de DAS.

"Estamos orgullosos de anunciar que Appian ha recibido el reconocimiento por nuestro enfoque innovador para proporcionar soluciones de seguros digitales alineadas con nuestro compromiso con la excelencia en la industria de seguros", ha señalado Jake Sloan, VP of Insurance en Appian. “La plataforma Appian está meticulosamente diseñada para empoderar a las aseguradoras con una plataforma de automatización de procesos de IA robusta y de low-code que mejora la eficiencia operativa, optimiza la gestión de riesgos y acelera el lanzamiento de nuevos productos de seguros. El reconocimiento del Grupo Everest no sólo consolida nuestra posición como líder en tecnología de seguros, sino que también subraya nuestra dedicación a la evolución continua y la transformación pionera en los servicios de seguros a través de Appian”.

Vea el informe completo aquí: https://ap.pn/48d5JZf .