Appian ofrece mejores resultados empresariales y toma de decisiones con IA y Data Fabric Analytics

November 15, 2023
La última versión de la Plataforma Appian mejora la automatización de extremo a extremo y las decisiones basadas en datos impulsadas por la analítica de autoservicio (SSA) y la IA generativa privada

McLean, VA – Londres - 15 de noviembre de 2023 - Appian (Nasdaq: APPN) ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de la última versión de la Plataforma Appian para la automatización de procesos de IA. La nueva versión permite a los líderes empresariales y de TI agilizar los procesos, mejorar las experiencias de los usuarios e impulsar mejores resultados empresariales a través de la toma de decisiones basada en datos. La actualización de la plataforma incluye una versión preliminar de las capacidades de análisis de autoservicio (SSA) de Appian, que permiten a cualquier usuario obtener información sin esfuerzo del data fabric de Appian.

El data fabric de Appian combina datos de múltiples fuentes en un modelo de datos seguro y unificado sin necesidad de mover los datos. Los clientes de Appian ahora pueden explorar y analizar sus datos a través de SSA, aprovechando la potencia AI Copilot de Appian. Los usuarios finales pueden aprovechar los datos en una sencilla interfaz con funciones de agregación, filtrado, clasificación y formato. Una vez configurado un informe, los usuarios pueden aprovechar AI Copilot para obtener información más profunda generada por IA a partir de los datos. AI Copilot utiliza el poder de la IA generativa para ayudar a los usuarios a obtener nuevos conocimientos a partir de sus informes, sugiriendo incluso los siguientes pasos para abordar las necesidades empresariales basándose en los datos del informe.

Las nuevas capacidades adicionales de la última versión de la Plataforma Appian incluyen:

• Extracción de documentos de alta precisión. Llevar la extracción de datos a un nuevo nivel de precisión. Los clientes de Appian pronto podrán extraer datos no estructurados de documentos con exactitud. Será posible entrenar modelos de extracción de entidades personalizados en los propios datos de su negocio utilizando IA privada, ofreciendo una precisión de extracción superior para entidades de texto.

• Traducciones de idiomas para aplicaciones más rápidas. Esta versión introduce una forma lista para usar para crear traducciones de alta precisión compatibles con todos los idiomas admitidos por Appian. Los usuarios pueden generar, organizar, asegurar y desplegar cadenas de traducción con el nuevo objeto de diseño de conjunto de traducción, asegurando la mejor experiencia de usuario posible en su idioma preferido.

• Controles de interfaz de usuario ampliados. Los clientes de Appian disponen ahora de un mayor conjunto de herramientas para configurar navegaciones de IU complejas, controles de estilo adicionales y experiencias offline mejoradas para usuarios móviles.

Cuando Leroy Merlin, el tercer minorista de mejoras para el hogar más grande del mundo necesitó gestionar un aumento repentino del e-commerce, los pedidos en tienda y las solicitudes de reembolso y devolución, recurrió a Appian. Leroy Merlin aceleró su proceso de reembolso y devolución con la Plataforma Appian a través de la automatización y procesamiento inteligentes de documentos (IDP, sus siglas en inglés) impulsado por la IA. Con las capacidades de IA y automatización de Appian, Leroy Merlin pudo reducir el proceso de reembolso y devolución de 15 días a 1,5-2 días.

"Todo lo que te gustaría conseguir, puedes conseguirlo diez veces más rápido con Appian", ha afirmado Dmitriy Anderson, CIO & Head of E-commerce and Marketplace Strategy de Leroy Merlin.

Amadori, líder del sector agroalimentario italiano, utiliza Appian para simplificar y modernizar el trabajo en su cadena de suministro. Gracias a las capacidades de automatización y data fabric de Appian para la gestión de flotas, Amadori redujo en un 466% el tiempo que transcurre entre el mantenimiento y la generación de pedidos. Ahora, lo que antes tardaba dos semanas, ahora tarda unos tres días.

"Elegimos Appian como plataforma estratégica para la transformación digital basada en la nube porque nos permite ser ágiles en la forma en que el negocio y TI responden al entorno cambiante", ha señalado Sandro Salvigni, IT & Digital Transformation Manager en Amadori."
"La última actualización de la Plataforma de Appian demuestra nuestro compromiso de empoderar a las organizaciones para impulsar mejores resultados a través de datos unificados e IA", ha afirmado Michael Beckley, Founder & CTO de Appian. "Hemos puesto el poder de la exploración de datos directamente en manos de los usuarios de negocio, y lo hemos llevado más allá con la IA generativa para abordar las necesidades críticas de negocio basadas en los datos de los informes".

La última versión de Appian ya está disponible. Para obtener más información, visita https://appian.es.

Appian es una empresa de software que automatiza los procesos comerciales. Appian AI Process Platform incluye todo lo que necesitas para diseñar, automatizar y optimizar incluso los procesos más complejos, desde el principio hasta el final. Las organizaciones más innovadoras del mundo confían en Appian para mejorar sus flujos de trabajo, unificar los datos y optimizar las operaciones, lo que resulta en un mejor crecimiento y experiencias superiores para los clientes.