Appian AI Copilot ofrece valor práctico para impulsar la productividad de los desarrolladores

September 12, 2023

La última versión de Appian AI Process Platform acelera la automatización de extremo a extremo con IA generativa y privada, data fabric altamente escalable y RPA mejorado

Madrid — 12 de septiembre de 2023 — Appian (Nasdaq: APPN) ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de la última versión de Appian AI Process Platform, que incorpora Appian AI Copilot, un avanzado asistente de IA que aumenta la productividad de los desarrolladores. AI Copilot proporciona un valor práctico para acelerar el desarrollo a través de la creación generativa de interfaces de IA y otras capacidades futuras previstas. AI Copilot y otras mejoras de esta versión aprovechan la arquitectura de IA preparada para la empresa de Appian y la estrategia de IA privada para una entrega más rápida de potentes soluciones de automatización de procesos de extremo a extremo.

“AI Copilot aumentará y acelerará las capacidades de desarrollo de aplicaciones de extremo a extremo de la plataforma Appian”, ha afirmado Chandra Surbhat, Experience Practice Head & VP for Enterprise Futuring en Wipro. “Aprovechar la IA generativa simplificará el desarrollo de software en una plataforma que ya es low-code. Además, los clientes utilizarán la estrategia de IA privada de Appian, que aborda sus preocupaciones en materia de privacidad y seguridad. Estamos deseando aprovechar Appian AI Copilot y generar un mayor valor empresarial para nuestros clientes”.
“La IA generativa de Appian ayudará al desarrollo mediante la generación automática de diseños de aplicaciones utilizando grandes modelos de lenguaje (LLM) e IA generativa", ha señalado Sagar Lodha, director de Tecnología de Yexle Limited. "Esto combinado con las capacidades low-code de Appian acelerará drásticamente el desarrollo, reducirá los tiempos de implementación, reducirá el coste total de propiedad y permitirá a los desarrolladores convertirse en verdaderos consultores de valor añadido para el negocio”.

Las nuevas capacidades adicionales de la última versión de la Plataforma Appian incluyen:

• Data fabric más seguro y escalable. La escalabilidad Data fabric se ha duplicado hasta alcanzar los 4 millones de filas sincronizadas por registro, de modo que puede unificar realmente los datos de su empresa para potenciar y capacitar los servicios de IA con barreras de seguridad integradas que protegen la seguridad y la privacidad de sus datos.

• Una experiencia de AI Skill Designer más fácil de usar. Es aún más fácil crear modelos de IA personalizados y privados a escala, con modelos de prueba ahora habilitados antes de la implementación. Entrene sus propios modelos para la clasificación de documentos y correos electrónicos, modifíquelos con facilidad y añádalos a sus flujos de trabajo tan fácilmente como lo haría con cualquier otro objeto de diseño.

• Appian RPA más unificado. Cree, gestione e implemente tareas robóticas directamente desde Appian Designer utilizando la experiencia familiar e intuitiva de los objetos de diseño. Con la incorporación de grupos y mapas de funciones, los usuarios pueden administrar eficazmente el acceso y los permisos para las tareas robóticas, mejorando la seguridad y el control.

Axiom Space, desarrollador de la próxima generación de trajes espaciales, utiliza el data fabric y la automatización de procesos de Appian para dar soporte a su traje espacial para una futura misión a la Luna.

“Con Appian, Axiom Space y nuestros clientes del sector espacial comercial pueden realizar un seguimiento de todo el ciclo de vida de un traje espacial, accediendo fácilmente a los detalles de fabricación, pruebas, almacenamiento y uso con un simple clic,” ha afirmado Rodney Johnson, director senior de servicios empresariales de Axiom Space. “Reconocemos la profunda importancia de Data Fabric en la construcción de nuestro traje espacial. Sirve como herramienta vital para vivir y trabajar en el espacio, aprovechando los datos para salvar vidas y hacer viable la experiencia humana al tiempo que se minimizan los riesgos, se mantiene el control y se permite la toma de decisiones inteligentes. En menos de un año, Axiom Space ha desarrollado una plataforma para manejar eficientemente ingentes cantidades de datos y colaborar sin fisuras con clientes y socios de todo el país en el desarrollo del traje espacial de nueva generación para operaciones en órbita terrestre baja (LEO) y lunares.”
“AI Copilot convierte a Appian en la plataforma perfecta para que la IA refleje diseños de aplicaciones al tiempo que permite a los humanos entender y refinar visualmente las creaciones de IA", ha señalado Michael Beckley, Fundador y CTO de Appian. "Nuestro diseño low-code simplifica la IA, mientras que nuestra robusta data fabric proporciona la gobernanza de datos y los controles de seguridad necesarios. El resultado son procesos de negocio más rápidos e inteligentes, aplicaciones de negocio basadas en datos y experiencias de usuario excepcionales, todo ello en una única plataforma de procesos de nivel empresarial”.

La última versión de Appian ya está disponible. Para obtener más información, visite appian.es/platform.