Appian incorpora Process Mining a su plataforma para ayudar a las empresas a mejorar sus workflows

January 24, 2022

Appian permite a las organizaciones abordar todo el proceso de descubrimiento, diseño y automatización de workflows en una plataforma unificada.

Madrid, España – 24 de enero de 2022. Appian (NASDAQ: APPN)  ha anunciado hoy la disponibilidad general de Appian Process Mining, la forma más sencilla de identificar y solucionar los cuellos de botella de los workflows. Ahora las organizaciones pueden descubrir las ineficiencias de los procesos, y después diseñar y automatizar estos workflows en una plataforma unificada. Con la incorporación de Process Mining, Appian ofrece la plataforma de Low-Code más completa del mundo.

La Plataforma Appian Low-Code

La Plataforma Appian Low-Code combina process mining, workflow y automatización para que las empresas puedan descubrir, diseñar y automatizar procesos desde una única plataforma unificada. Process Mining es un componente crítico de la transformación empresarial, ya que las compañías suelen tener poca información sobre cómo se realiza realmente el trabajo dentro de la organización. Esto dificulta la detección de la causa raíz de las ineficiencias de los procesos, lo que obliga a las empresas a utilizar suposiciones e intuiciones, en lugar de datos, para tratar de resolver los problemas de los procesos.

Appian elimina el mayor punto de fricción en process mining lo que permite a los clientes dedicar más tiempo a mejorar y automatizar los flujos de trabajo. Appian Process Mining cuenta con un módulo sin código que simplifica la preparación y transformación de los datos empresariales.

Appian Process Mining facilita a las organizaciones:

Identificar los cuellos de botella

• Visualizar las ineficiencias de los procesos. Permite encontrar rápidamente los cuellos de botella del proceso para convertir la ineficacia en oportunidad.
  • Identificar las variantes clave. Posibilita el diagnóstico de los cambios de actividad para optimizar los procesos y obtener la máxima eficiencia.
  • Profundizar en el análisis. Permite crear filtros basados en las actividades de los casos, las propiedades y el tiempo para obtener una visión más detallada.

Mejorar el rendimiento y los resultados

• Análisis automatizado de la causa raíz. Permite descubrir los problemas subyacentes de los tiempos de producción excesivos, las desviaciones y las secuencias de proceso específicas.
  • Análisis inmediatos. Los cuadros de mando preconfigurados proporcionan información instantánea.
  • Cuadros de mando personalizados. Permite crear cuadros de mando específicos para satisfacer las necesidades de análisis.

Conseguir una optimización continua

• Permite crear alertas proactivas para actuar inmediatamente cuando se superan los umbrales de las métricas.
  •  Garantizar el cumplimiento. Detectando automáticamente las desviaciones entre los procesos objetivo y los reales.
  •  Predecir el comportamiento de los procesos. El aprendizaje automático inteligente predice si se producirán actividades predefinidas y cuándo.

Centrarse en los conocimientos y minimizar la preparación de los datos

• Mayor rapidez en la generación de valor.
    • Disponible una interfaz de usuario sin código y una transformación de datos automatizada.
    • Las plantillas y los módulos preestablecidos para los procesos estándar pueden adaptarse y ampliarse fácilmente.
  • Integración de datos de múltiples fuentes. Permite integrar fácilmente los datos de varios sistemas.

Según el CEO de Appian, Matt Calkins
“Process Mining y el workflow van de la mano. Ahora los clientes de Appian pueden utilizar Process Mining para descubrir y diseñar nuevos procesos y workflows.”

Haga clic aquí para obtener más información sobre Appian Process Mining.

Los clientes actuales de Appian pueden inscribirse en el Kick-Start de Appian Process Mining, un programa diseñado para descubrir rápidamente las ineficiencias y optimizar sus procesos para obtener mejores resultados empresariales. Regístrese ahora para obtener más información.

Kick-Start de Appian Process Mining