Appian y Box Partner ofrecerán una profunda colaboración

May 13, 2020

McLean, VA – Appian (NASDAQ: APPN) y Box Inc. (NYSE:BOX) han anunciado hoy una asociación para hacer que la colaboración empresarial sea más eficiente, segura y valiosa. Los usuarios de la plataforma de automatización de low-code de Appian ahora pueden crear sistemas Box Connected para una amplia variedad de casos de uso en minutos, centrados en documentos con el plug-in sin código de Appian.

La asociación une la mejor gestión y seguridad de documentos de Box con la gestión y seguridad de procesos de Appian que es líder en la industria. El plug-in Appian Box se puede descargar de forma gratuita en el Appian AppMarket para los clientes de Appian.

El legado de Appian es la optimización de los workflows de los procesos de negocios y la gestión de casos para una mejor colaboración, seguimiento y auditabilidad. Appian rastrea el rendimiento del proceso de forma detallada para un análisis rápido de la causa principal de los obstáculos del workflow. El diseño visual del low-code permite una colaboración efectiva en el proceso y la implementación instantánea de mejoras de procesos impulsadas por el negocio. La arquitectura y las operaciones en el Cloud de Appian ofrecen una escalabilidad y confiabilidad inigualables, con más acreditaciones de seguridad y privacidad de datos que cualquier otro proveedor de la competencia.

La integración de las funciones de Box directamente en el entorno de Appian es rápida y fluida debido a la apertura de ambas plataformas. Sin codificación, los procesos se pueden configurar para generar automáticamente nuevas carpetas de Box dentro de la interfaz de Appian. El contenido se puede agregar a esas carpetas arrastrando y soltando o mediante la generación automática de Google Docs. Todos los usuarios pueden trabajar al mismo tiempo en un mismo documento y todo ello dentro del contexto del proceso comercial más amplio disponible.

“Box y Appian comparten la filosofía de crear plataformas abiertas e interoperables que funcionen juntas para ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir”, dijo Scott Porter, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Box. “La combinación de las capacidades nativas de Appian con la plataforma líder de gestión de contenidos en la nube de Box proporciona a las organizaciones más grandes del mundo aplicaciones para gestionar, asegurar y colaborar en sus contenidos más importantes”.

“Hacer que el trabajo sea mejor, más eficiente, más valioso, significa reunir las mejores tecnologías disponibles”, dijo Marc Wilson, vicepresidente senior, asociaciones globales e industrias en Appian. “De eso se trata nuestra asociación con Box, y ejemplifica cuán fácil se vuelve esto cuando Appian es la plataforma central unificadora”.

Las pruebas gratuitas de la plataforma de automatización de low-code de Appian están disponibles en https://es.appian.com/platform/free-trial.

Appian ayuda a las organizaciones a crear aplicaciones y workflows rápidamente, con una plataforma de automatización de low-code. Al combinar personas, tecnologías y datos en un único workflow, Appian puede ayudar a las empresas a maximizar sus recursos y mejorar los resultados empresariales. Muchas de las organizaciones más grandes del mundo utilizan las aplicaciones de Appian para mejorar la experiencia del cliente, lograr la excelencia operativa y simplificar la gestión de riesgos globales y el cumplimiento de la normativa.

Tess Wencelblat