Forrester posiciona a Appian como líder en sistemas automatizados de evaluación de riesgo de seguros de vida

November 26, 2019

El informe indica que Appian se distingue por su sólido proceso, su enfoque de gestión de casos y por la Garantía Appian

MADRID, España  –Appian (NASDAQ: APPN) anuncia que ha sido catalogada como Líder por Forrester Research en su informe “The Forrester Wave™: Automated Life Insurance Underwriting Systems, Q4 2019”. Appian recibe la máxima puntuación tanto en la categoría de oferta actual como estrategia.

El estudio de Forrester recoge que “una evaluación de riesgo más rápida subraya la necesidad de tecnología más inteligente” y que “automatizando la gestión del caso se garantiza que el proceso puede ser monitorizado, capturando y documentando cómo y porqué se tomó una decisión de evaluación de riesgo”.

El informe señala que “Appian comercializa una plataforma de desarrollo low-code, que proporciona soluciones automatizadas de evaluaciones de riesgo para seguros de vida en base a los requisitos del cliente. La compañía ofrece un número de fortalezas estratégicas, entre las que se incluyen su visión de ‘automatización inteligente’ que mejora el rendimiento de la evaluación de riesgo, así como el fuerte crecimiento de los ingresos de toda la compañía, etc. Las fortalezas de la oferta actual de Appian contempla su arquitectura de producto de cinco pilares, un potente motor de decisión que incorpora prestaciones de inteligencia artificial avanzadas y un robusto workbench para el evaluador, que permite colaborar en casos que fueron seleccionados por dos de los clientes de Appian.

El informe de la consultora también señala que “Appian es una gran opción para las aseguradoras que buscan una única plataforma para gestionar una amplia variedad de seguros y de procesos de negocio”.

“Appian se compromete a ayudar a las compañías de seguros a agilizar el proceso de suscripción de la solicitud a la decisión”, dijo Mike Heffner, vicepresidente de Appian. “Ser nombrado líder en el reciente informe de Forrester en sistemas automatizados de evaluación de riesgo de seguros de vida es, en nuestra opinión es la validación de nuestro duro trabajo y dedicación para proporcionar una solución flexible e innovadora que funcione”.

Para ver una copia del estudio, por favor haz clic en el siguiente enlace.

Appian ayuda a las organizaciones a crear aplicaciones y workflows rápidamente, con una plataforma de automatización de low-code. Al combinar personas, tecnologías y datos en un único workflow, Appian puede ayudar a las empresas a maximizar sus recursos y mejorar los resultados empresariales. Muchas de las organizaciones más grandes del mundo utilizan las aplicaciones de Appian para mejorar la experiencia del cliente, lograr la excelencia operativa y simplificar la gestión de riesgos globales y el cumplimiento de la normativa.

Tess Wencelblat