Appian felicita a los ganadores de sus premios International Partner en AppianEUROPE19

December 3, 2019

Londres – Appian (NASDAQ: APPN) anuncia los ganadores de sus Premios International Partner en su conferencia anual AppianEUROPE, que se celebra en Londres. Los premios reconocen a los socios de Appian de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) que mejor lo han hecho a la hora de ofrecer aplicaciones transformadoras sobre la plataforma low-code de Appian.

“Estos premios reconocen y celebran el éxito de nuestros partners para proporcionar y escalar transformación de alto impacto en nuestra plataforma”, afirma Erik de Haas, vicepresidente de Alianzas de Appian para la región de EMEA y APAC.

Los ganadores de los Premios International Partrner 2019 de Appian son:

• Convedo: Premio al Valor. Como expertos en implementación de automatización inteligente que ayuda a los clientes a hacer real la transformación digital de sus estrategias, convedo recibe este galardón por su velocidad de entrega, excelencia y alta satisfacción de cliente. Este premio es un reconocimiento al logro sobresaliente de convedo a la hora de aprovechar la plataforma low-code de Appian para proporcionar rápidamente valor a los clientes en Reino Unido con un equipo de consultores dedicado.
  • KPMG Francia: Premio a la Innovación. KMPG Francia gana el premio a la innovación de Appian por colaborar con KPMG Portugal y crear una solución innovadora y de alto impacto para gestionar los cierres financieros y los IFRS17 del sector asegurador. La solución aporta visibilidad y eficiencia a las organizaciones con un entorno de trabajo flexible para implementar todos y cada uno de los procesos de cierre que se necesitan, entre los que se incluyen IFRS9, IFRS17, Local GAAP y Solvency 2.
  • PwC Eslovaquia: Premio al crecimiento. Este premio reconoce la excelencia del partner en la alineación, crecimiento y desarrollo de una Práctica Appian. PwC Eslovaquia tiene 700 empleados, de los cuales el 80% son mujeres, y atesora más de 27 años de experiencia en el mercado local. Liderada por Karsten Hegel, PwC Eslovaquia ha invertido este año en duplicar su práctica Appian para satisfacer la creciente demanda en la región.
  • I am App: Reseller del año en EMEA. El ganador de este premio ha demostrado ser exitoso en la creación de nuevo negocio y en el crecimiento de los ingresos. I am App lleva la metodología ágil y la arquitectura de software de Appian a África, un mercado creciente con miles de oportunidades. Al ofrecer servicios llave en mano por consultores certificados en Appian al mercado local africano, I am App posibilita la eficiencia y la transformación empresarial.

“Detrás de cada ganador hay una historia de colaboración, dedicación y transformación”, afirma Marc Wilson, fundador y vicepresidente senior de Global Partnerships and Industries, “Cuando los otros fundadores y yo mismo comenzamos en Appian, hace 20 años, tuvimos la visión de crear una compañía internacional de software, que ofreciera servicios y valor a los clientes de todo el mundo. Estos y otros partners de nuestro creciente ecosistema lo hacen posible a la vez que mantienen los estándares de velocidad y excelencia de Appian”.