Appian anuncia la disponibilidad de la última versión de su plataforma low-code

December 3, 2019

TYSONS, VA  – Appian (NASDAQ: APPN) anuncia la última versión de su plataforma de desarrollo de aplicación low-code, que incrementa la velocidad y el impacto empresarial de la automatización del low-code para desarrolladores, administradores y usuarios finales. La última versión, ofrece mejoras a Appian AI, un mayor alcance de la arquitectura de Sistema Conectado de Appian, Health Check integrada en cualquier aplicación y DevOps simplificado, que hace más fácil que nunca el desarrollo, el despliegue, el cambio y la gestión de aplicaciones Appian.

Appian AI

Appian AI, una forma rápida de añadir la mejor inteligencia artificial a cualquier aplicación de Appian, ofrece ahora Google Cloud Translation como un Sistema Conectado. Esto significa que los clientes son capaces de detectar idiomas y traducir texto sin necesidad de código. Asimismo, esta versión ofrece un Sistema Conectado Google Cloud Vision actualizado, integrable con la tecnología de Reconocimiento Óptico de Caracteres (Optical Character Recognition, sus siglas en inglés OCR). Los clientes de Appian, que utilicen Google Cloud Vision y tecnología de procesamiento natural del lenguaje, también pueden usar la autenticación del servicio de cuentas de Google, que es más sencilla y mucho más segura que proporcionar claves API. Appian AI se incluye sin coste en la plataforma de Appian y ahora también como parte de  Appian Free Trials.

Nuevos sistemas conectados

Appian aumenta la productividad del desarrollador a través de una biblioteca de integraciones de Sistemas Conectados sin código, que amplía la potencia de las aplicaciones de Appian. Estos y otros aceleradores de desarrollo están disponibles en el AppMarket de Appian.

Appian incluye nuevos Sistemas Conectados sin código para:

• DocuSign. Una experiencia de diseñador guiada y low-code para interactuar con las APIs de DocuSign, que aprovechan el plug-in sin código de Appian. Ahora, los usuarios pueden crear, gestionar y enviar documentos de forma rápida y sencilla para eSignature dentro de sus aplicaciones Appian con DocuSign.
  • Google DrivePermite transferir, gestionar y buscar archivos y documentos fácilmente en Google Drive desde Appian. Este Sistema Conectado a Google Drive, intuitivo y sin código, ofrece una mayor flexibilidad a la hora de trabajar con documentos en Appian.
  • AWS Signature Version 4 SupportEsta última versión de Appian hace que la integración con Amazon Web Services sea más fácil que nunca. Appian soporta autenticación AWS Signature versión 4 con los Sistemas Conectados HTTP de Appian. Este tipo de autenticación puede utilizarse para integrarse con más de un centenar de servicios web de Amazon, entre los que se incluyen S3, Comprehend y Textract.

Health Check integrado

Con la nueva versión, los desarrolladores y los administradores tienen acceso aún más fácil a Appian Health Check. Health Check se utiliza en cada etapa del ciclo de vida de la aplicación con el objetivo de determinar el rendimiento de una aplicación, si cumple con las mejores prácticas y para identificar cualquier riesgo asociado con la escalabilidad y la capacidad de mantenimiento. Health Check ofrece los resultados resumidos en un informe detallado, que garantizan un desarrollo mejor y más ágil, así como la entrega de valor rápidamente a los usuarios finales. Ahora, Health Check se puede configurar, programar y ejecutar en entornos Appian directamente desde la consola de Administración. La interfaz intuitiva hace que el seguimiento de los progresos de Health Check sea sencillo y claro.

Despliegue DevOps en un solo clic

Appian facilita a los desarrolladores low-code desplegar cambios directamente de un entorno a otro, sin depender de software DevOps de terceros. Appian guía a los desarrolladores durante toda la experiencia y aprovecha la infraestructura DevOps ya configurada para impulsar de forma segura los cambios de un entorno a otro.

El despliegue en dispositivos móviles es igual de sencillo. Los administradores de TI pueden gestionar de forma centralizada la seguridad, la política y los requisitos de aprovisionamiento en todos los dispositivos móviles con el soporte de Appian para los estándares establecidos por la Comunidad AppConfig de desarrolladores de aplicación y proveedores de gestión de movilidad empresarial (Enterprise Mobility Management, sus siglas en inglés EMM) de referencia.

“La última versión de Appian refleja nuestro compromiso para simplificar lo que se necesita para desarrollar buen software”, afirma Malcolm Ross, CTO adjunto de Appian. “El foco en la simplicidad, combinado con la potencia de nuestra plataforma es la razón por la que podemos ofrecer la Garantía Apian de que el primer proyecto de un cliente entrará en producción en solo ocho semanas.”

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa incluye declaraciones a futuro. Todas las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa que no sean declaraciones de hechos históricos, incluidas, entre otras, declaraciones sobre el próximo lanzamiento de la última versión de la plataforma Appian, son declaraciones a futuro. Las palabras “anticipar”, “creer”, “continuar”, “estimar”, “esperar”, “pretender”, “puede”, “voluntad” y expresiones similares están destinadas a identificar declaraciones prospectivas. En gran medida estas declaraciones están basadas en las expectativas y proyecciones actuales de Appian sobre eventos futuros y tendencias financieras que la compañía cree que pueden afectar a su condición financiera, resultados de operaciones, estrategia comercial, operaciones, objetivos comerciales y necesidades financieras a corto y largo plazo. Esas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres, incluidos, entre otros, los riesgos e incertidumbres establecidos en la sección “Factores de riesgo” del Informe anual de Appian en el Formulario 10-K para el año que finalizó el 31 de diciembre de 2018, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores el 21 de febrero de 2019, e informes posteriores que Appian presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, Appian opera en un entorno muy competitivo y cambiante, en el que surgen nuevos riesgos continuamente por lo que, no es posible que la gestión de Appian vaticine todos los riesgos ni pueda evaluar el impacto de todos los factores en su negocio o el alcance de cualquier factor, o combinación de factores, puede tener en los resultados reales y diferenciarse de los contenidos en las declaraciones a futuro que Appian pueda hacer. A la luz de estos riesgos, incertidumbres y suposiciones, Appian no puede garantizar que los resultados futuros, niveles de actividad, rendimiento, logros o eventos y circunstancias reflejadas en las declaraciones a futuro sucederán. Appian no tiene la obligación de actualizar ninguna de estas declaraciones prospectivas después de la fecha de este comunicado de prensa para ajustar estas declaraciones a resultados reales o expectativas revisadas, excepto si así lo exigiera la ley.