Aite Group Destaca a Appian Como Líder en La Gestión Del Ciclo De Vida Del Cliente De Servicios Financieros

December 4, 2019

TYSON, VA  – Appian (NASDAQ: APPN) anuncia que la firma independiente de analistas Aite Group le ha nombrado líder de soluciones de gestión del ciclo de vida de los clientes (client life cycle management, sus siglas en inglés CLM) de servicios financieros en su informe “Client Life Cycle Management Vendor Review: All Aboard in Capital Markets?”.

Aite Group, firma de consultoría y de investigación de la industria financiera, estima que el gasto en soluciones CLM crecerá de los 438,9 millones de dólares en 2018 a los 720,5 millones de dólares en 2022. El informe utiliza el marco de evaluación de empresas propietarias, así como su matriz de impacto para calcular la posición competitiva de cada actor con foco en la estabilidad de la empresa, su cartera de clientes, prestaciones del producto y servicio al cliente. Para participar en este informe, las empresas deben ofrecer soluciones de gestión de ciclo de vida del cliente, de gestión de la información del cliente o de Know Your Customer (KYC) a mercados, entre los que se incluyen los bancos de inversión, corredores de bolsa, gestores de activos y custodios.

Tal y como recoge el informe, “Appian ha apoyado los procesos empresariales de los servicios financieros durante dos décadas y tiene una importante presencia geográfica. Aunque los servicios financieros no son el único foco de la compañía, la empresa tiene capacidad suficiente para estar a la vanguardia de los requisitos de la próxima generación de tecnología de los mercados de capitales, entre las que se incluyen las estrategias de transformación digital. El low-code, el rápido desarrollo y la facilidad de hacer cambios de la plataforma de Appian se han adaptado bien a los requisitos tecnológicos de los mercados de capitales.”

Recientemente Appian presentó su solución Institutional Onboarding para mercados financieros. La solución aprovecha la velocidad de desarrollo y la potente capacidad de gestión de procesos empresariales y de casos de la plataforma low-code de Appian. Utilizando registros preconstruidos, compresión de documentos basada en inteligencia artificial e integraciones paquetizadas, la solución acelera y simplifica las experiencias de incorporación de clientes institucionales

La creciente necesidad de nuevas soluciones en todo el viaje experiencial del cliente responde a la complejidad cada vez mayor de las fuerzas que dibujan el mercado de capitales”, afirma Michael Heffner, responsable de Industria de Appian. “El aumento de la privacidad de la información y otros requisitos normativos, los estrechos márgenes para los actores del mercado y el impulso de la transformación digital ‘exigen’ soluciones más potentes y más seguras, pero también más rápidas de desplegar y más sencillas de cambiar. Esto es lo que ofrece Appian a través de Institutional Onboarding y otras soluciones”.

Appian es la plataforma unificada para el cambio. Aceleramos los negocios de los clientes descubriendo, diseñando y automatizando sus procesos más importantes. La plataforma Appian Low-Code combina las capacidades clave necesarias para hacer el trabajo más rápido, Process Mining + Workflow + Automation, en una plataforma unificada de low-code. Appian es abierta, de nivel empresarial y cuenta con la confianza de los líderes del sector.