El Banco Santander elige a Appian

February 21, 2018

Appian (NASDAQ:APPN), proveedor líder en plataformas de desarrollo low-code y para la gestión de procesos de negocio, anuncia la firma de un acuerdo global con el Banco Santander (SAN SM, STD US, BNC LN). Esta entidad es finaciera es la mayor de la eurozona por capitalización de mercado y aprovechará la plataforma en la nube de Appian para la mejora de sus procesos empresariales. El Santander es líder en banca minorista y comercial, y posee una significativa cuota de mercado en 10 países clave de Europa y América.

Appian ha sido elegido por suministrar una completa plataforma para la gestión de procesos de negocio (BPM) y la gestión de casos en un entorno digital, así como por su capacidad para desplegar aplicaciones a través de un desarrollo de código low-code rápido y sencillo. Appian Cloud posee una extensa colección de certificaciones de seguridad, lo que la convierte en una plataforma de alta confianza para el rápido desarrollo de aplicaciones. Appian está acreditada para HIPAA, SOC 2 y SOC 3, el estándar de seguridad de datos PCI y la estructura G-Cloud 9, entre otros. Otras capacidades clave son su flexibilidad, facilidad de uso, la posibilidad de reutilizarse e integrarse con otras soluciones, y el despliegue “escribir una vez, ejecutar en todas partes” en varios dispositivos, teniendo que realizar realizando el esfuerzo de diseño y desarrollo tan sólo una vez.

Nuestra rápida capacidad de integración desarrollando con low-code, por un lado, y de la precisión de la gestión global de procesos de negocio, por otro, son la clave para acelerar la transformación digital”, señala Paul Maguire, vicepresidente para Europa de Appian. “Proporciona a compañías internacionales como el Banco Santander una potente plataforma para digitalizar y optimizar con rapidez los principales procesos de negocio y garantizar de este modo la excelencia operacional”.

Appian ayuda a las organizaciones a crear aplicaciones y workflows rápidamente, con una plataforma de automatización de low-code. Al combinar personas, tecnologías y datos en un único workflow, Appian puede ayudar a las empresas a maximizar sus recursos y mejorar los resultados empresariales. Muchas de las organizaciones más grandes del mundo utilizan las aplicaciones de Appian para mejorar la experiencia del cliente, lograr la excelencia operativa y simplificar la gestión de riesgos globales y el cumplimiento de la normativa.