Sala de prensa de Appian

Appian anuncia #lowcode4all, un programa centrado en proporcionar acceso a formación y certificación sobre low-code para impulsar el avance profesional y las oportunidades para la próxima generación de desarrolladores de low-code.

Contactos con los medios de comunicación

América del Norte / Asia-Pacífico / Latinoamérica

Valerie Miller
+1  (703) 260-7947
Valerie.Miller@appian.com

Europa / Oriente Medio / África

Cindy Cheng
Cindy.Cheng@appian.com

Cobertura de medios

yahoo! Finanzas

El director ejecutivo de Appian prohíbe las ventas de software a Rusia: “Este es un caso obvio de bien y mal”

Matt Calkins, director ejecutivo de Appian, explica por qué pide una prohibición de las ventas de software a Rusia en medio de la guerra del país con Ucrania.

Comprobación técnica de CNBC

El Low-Code permite a cualquiera ser programador, afirma Matt Calkins, CEO de Appian

Matt Calkins, director ejecutivo de Appian, se une a “TechCheck” para hablar sobre software y programación, y describe el nuevo programa de la empresa, “Low-Code”, como un programa más rápido y sencillo de usar.

Cheddar News

Tech Space adopta la fuerza laboral del “New Collar”

"New Collar" es un término reciente acuñado para trabajos tecnológicos que no necesariamente requieren un título pero necesitan un conjunto de habilidades tecnológicas específicas. Matt Calkins, director ejecutivo de la empresa de informática en la nube y software Appian, se unió a Cheddar News para hablar de lo último.

Appian recibe una indemnización de 2036 millones de dólares por daños y perjuicios contra Pegasystems Inc.

Appian recibe un veredicto del jurado del condado de Fairfax, Virginia, en el que se considera a Pegasystems responsable de la apropiación indebida de secretos comerciales y de la infracción de la Ley de Delitos Informáticos de Virginia.

Appian en las redes sociales

Compartimos las historias que despiertan creatividad, interés y entusiasmo en torno a nuestra tecnología para motivar a las generaciones a seguir soñando, creando y creciendo.

Lo llamamos #AppianAhaMoment. Écheles un vistazo hoy mismo: https://ap.pn/37EXlZE

Continuar la conversación

¡Queremos establecer relaciones con usted! Siga y participe en nuestros canales de redes sociales.