La alianza tecnológica de Appian Inks con DocuSign

May 13, 2020

McLean, VA  – Appian (NASDAQ: APPN) ha anunciado hoy una alianza tecnológica estratégica con DocuSign para ampliar la integración entre DocuSign y la plataforma de automatización de low-code de Appian. DocuSign eSign, parte de la cloud de acuerdos de DocuSign, está disponible como un plug-in sin código para añadir capacidades de firma electrónica líderes en el mercado a cualquier proceso de negocio desarrollado en Appian. El sistema DocuSign Connected System para Appian está disponible para todos los clientes de Appian que utilizan la versión 19.4 o versiones más recientes.

Se requieren firmas para la mayoría de los procesos comerciales de alto valor, como la contratación de ventas, la incorporación de clientes, la concesión de licencias y otros acuerdos legales. La seguridad de esos documentos y firmas es primordial y DocuSign cumple algunas de las normas de seguridad más estrictas de los Estados Unidos, la Unión Europea y globales, y utiliza las tecnologías de encriptación de datos más potentes que existen.

Appian Cloud está desarrollada desde las bases de la seguridad, la escalabilidad y la fiabilidad, con más acreditaciones de seguridad, cumplimiento y privacidad de datos que cualquier otro proveedor del mercado. Además, Appian acelera hasta 20 veces el desarrollo de potentes aplicaciones de automatización empresarial y Appian es el único proveedor que ofrece una implementación de aplicaciones en ocho semanas con la Garantía de Appian. El sistema DocuSign Appian Connected System proporciona una gama de servicios de eSignature que se pueden gestionar directamente dentro de Appian, incluyendo el acceso a la información de cuentas y usuarios, plantillas, listas de documentos, detalles de carpetas y almacenamiento en la nube.

Gracias al aceleramiento de las operaciones a la vez que se aumenta la seguridad, la asociación de integración de Appian con DocuSign reduce los costes y mejora la experiencia de los clientes. Las pruebas gratuitas de la plataforma de automatización de low-code de Appian están disponibles en https://ap.pn/2Wxyz44.