Appian ha sido nombrada empresa líder en el Cuadrante Mágico de Gartner entre las plataformas empresariales low-code

October 8, 2020

Nombrada empresa líder por segundo año consecutivo

Madrid, España  — Appian ha anunciado hoy que ha sido nombrada empresa líder por Gartner en su Cuadrante Mágico de septiembre de 2020 para las Plataformas de Aplicaciones Empresariales Low-code (LCAP). El informe evaluó 18 proveedores y sus ofertas de productos, y nombró a Appian líder por segundo año consecutivo. Para más información y descargar una copia gratuita del informe de Gartner, visite la página web de Appian.

Según Gartner, “los líderes de la tecnología de la información se enfrentan a crecientes desafíos en torno a la entrega de aplicaciones. La escasez de desarrolladores y los desafíos de las habilidades están afectando a su capacidad para entregar una creciente automatización de negocios de una manera rápida y que aporte seguridad”. En respuesta, los proveedores de plataformas de aplicaciones low-code (LCAP) han estado mejorando la facilidad con la que se pueden entregar las aplicaciones empresariales, proporcionando capacidades más amplias que requieren equipos de desarrolladores más pequeños y menos especializados”.

Además, Gartner afirma: “para 2023, más del 50% de las medianas y grandes empresas habrán adoptado un LCAP como una de sus plataformas de aplicación estratégica”.

La plataforma de automatización de low-code de Appian permite a las empresas construir aplicaciones hasta 20 veces más rápido que el código tradicional. Al proporcionar una única interfaz que unifica los datos, los procesos, las personas y la fuerza de trabajo digital, Appian ayuda a las organizaciones a mejorar la innovación digital y a optimizar los resultados empresariales. Muchas de las organizaciones más grandes del mundo utilizan Appian para mejorar la experiencia del cliente, lograr la excelencia operativa y simplificar la gestión del riesgo global y el cumplimiento normativo.

Entre los clientes de Appian se encuentran 9 de las 10 principales empresas biotecnológicas y farmacéuticas del mundo, 6 de las 10 principales compañías de seguros y 13 de los 20 principales bancos mundiales.

“Las aplicaciones comerciales son también procesos comerciales. La plataforma empresarial low-code de Appian proporciona la automatización full-stack necesaria para gestionar los workflows más complejos y el RPA y la IA para eliminar las tareas rutinarias y repetitivas”, dijo Michael Beckley, Fundador y CTO de Appian. “Nuestra plataforma de automatización low-code unifica a los usuarios de TI y de negocios para una máxima agilidad y reutilización sostenible”. Por eso confiamos en ofrecer la Garantía de Appian, entregando aplicaciones empresariales en sólo ocho semanas”.

Para acceder al informe, haga click en https://www.appian.com/resources/appian-nombrada-lider-del-cuadrante-magico-para-aplicaciones-empresariales-low-code-2020/.

Gartner, Magic Quadrant for Enterprise Low-Code Application Platforms, Paul Vincent, Yefim Natis, Kimihiko Iijima, Jason Wong, Saikat Ray, Akash Jain, Adrian Leow, 30 de septiembre de 2020.