Appian anuncia una ampliación de la colaboración con Google Cloud

March 16, 2020

La IA de Appian impulsada por Google Cloud facilita la suma de la inteligencia a la automatización

TYSONS, VA  –Appian (NASDAQ: APPN) ha anunciado una ampliación de la colaboración tecnológica con Google Cloud que se centra en el procesamiento inteligente de documentos. La colaboración mejora la oferta de IA (Inteligencia Artificial) de Appian y ofrece a los clientes capacidades preconfiguradas de IA para los casos de uso de procesamiento inteligente de documentos (IDP). Al incluir servicios de gran capacidad de IA de documentos desde Google Cloud, Appian ayuda a impulsar rápidamente el valor de negocio a través del procesamiento inteligente de documentos y datos no estructurados.

La IA de Appian es una forma rápida y gratuita para que los clientes de Appian agreguen las mejores opciones de inteligencia artificial a cualquier aplicación desarrollada en Appian. La IA de Appian se incluye en la plataforma de automatización de low-code de Appian y pueden aplicarse cargos adicionales debido a un mayor nivel de uso.

Los formularios, facturas, emails y otros documentos contienen grandes cantidades de información que debe ser procesada. El procesamiento de documentos basado en la IA ofrece a las empresas la oportunidad de acelerar el procesamiento de datos y obtener una mejor visión de esos datos para mejorar la toma de decisiones.

La Inteligencia Artificial lleva el procesamiento de documentos a un nuevo nivel. Pero la IA por sí sola no es suficiente para tener un impacto en los resultados de negocio. La plataforma de automatización de low-code de Appian facilita la entrega de workflows inteligentes y unificados de forma automatizada en toda la empresa. En este sentido, Appian incorpora servicios de Google Cloud IA y ML (Machine Learning) listos para usar, como Google Cloud Translation, Google Cloud Vision IA y Google Cloud Natural Language, para optimizar constantemente el procesamiento inteligente de documentos. De esta forma la compañía simplifica la IA con un enfoque visual y de low-code para una implementación, creación y configuración rápida y sencilla. “Nuestro objetivo es hacer que la IA sea fácil, valiosa e integrada dentro del conjunto de la automatización empresarial”, dijo Medhat Galal, vicepresidente de desarrollo de software de Appian. “Dejamos que los clientes entiendan sus procesos, se muevan de forma rápida y constante para obtener ganancias rápidas de IA, y luego escalar y ampliar ese programa de IA”.