Appian suministra integración sin código con Automation Anywhere para lograr la automatización inteligente de extremo a extremo

May 14, 2019

Madrid  – Appian (NASDAQ: APPN), líder en desarrollo de aplicaciones low-code, anuncia la disponibilidad de una integración sin código entre Appian y Automation Anywhere, una plataforma líder en automatización de procesos robóticos (RPA). La integración Connected System está inmediatamente disponible en Appian AppMarket. Permite a los usuarios de Appian construir rápidamente aplicaciones de negocio que aprovechan los bots de software de Automation Anywhere, lo que mejora la eficiencia y el rendimiento.

La compañía británica psKINETIC utiliza ambas tecnologías en sus soluciones personalizadas para la gestión de expedientes y derivación de pacientes. “Integrar los flujos de trabajo humanos y robóticos es disruptivo para los resultados empresariales”, señala Ingolv Urnes, CEO de psKINETIC. “Además de conseguir una visión única del cliente/paciente y de ofrecer una mejor experiencia de usuario, hemos automatizado más del 95% de las tareas administrativas y hemos reducido el tiempo empleado en más del 70%.  Incrementar la velocidad y facilidad con la que los desarrolladores pueden construir este tipo de soluciones, además de simplificar la gestión operativa de una fuerza de trabajo digital, son claves para obtener valor real”.

Las organizaciones quieren sobresalir en la experiencia de cliente y la eficiencia operacional, pero los entornos de TI fragmentados suponen un obstáculo. Los bots de Automation Anywhere automatizan las tareas humanas manuales, repetitivas y propensas a errores. Pueden superar los problemas de integración con los sistemas legados con los que resulta difícil conectarse, y completar los procesos de lectura y actualización de datos con una velocidad y precisión que los seres humanos simplemente no pueden alcanzar.

La plataforma low-code de Appian utiliza el diseño visual en lugar de la programación compleja para acelerar el desarrollo de aplicaciones y que sea hasta 20 veces más rápido. Las aplicaciones de Appian gestionan procesos de negocio de extremo a extremo, orquestan y optimizan las interacciones entre las personas, los sistemas y los robots de software. La colaboración con Automation Anywhere combina la fuerza de trabajo humana y digital para obtener un valor excepcional gracias a la mejora de la precisión, la eficiencia y la velocidad.

Actualmentelas empresas buscan mejorar las experiencias de los clientes y el rendimiento de las operaciones, pero con frecuencia tienen problemas con los sistemas legados y los enfoques tecnológicos inflexibles”, señala Malcolm Ross, vicepresidente de producto en Appian. “Las capacidades RPA de Automation Anywhere trabajan junto a la plataforma low-code líder de Appian para permitir a las organizaciones alinear su fuerza de trabajo robótica con las aplicaciones y procesos de negocio globales. El resultado es una innovación más rápida, procesos más eficientes y mejores resultados de negocio”.

Appian es una empresa de software que automatiza los procesos comerciales. Appian AI Process Platform incluye todo lo que necesitas para diseñar, automatizar y optimizar incluso los procesos más complejos, desde el principio hasta el final. Las organizaciones más innovadoras del mundo confían en Appian para mejorar sus flujos de trabajo, unificar los datos y optimizar las operaciones, lo que resulta en un mejor crecimiento y experiencias superiores para los clientes.