APPIAN CONTARÁ CON MARCUS BY GOLDMAN SACHS PARA PRESENTAR EL PROYECTO DE DESARROLLO LOW-CODE DE LA FIRMA DE SERVICIOS FINANCIEROS

October 17, 2019

MADRID, España  – Appian (NASDAQ: APPN), anuncia su agenda para Sibos 2019, que se celebra del 23 al 26 de Septiembre en ExCEL London, en la capital británica. Appian presentará el caso de éxito “Operationalising Customer Centricity to Create Real Digital Value” de su cliente Marcus by Goldman Sachs, que también aportará su visión del proyecto en la sesión. Además, Appian participará en la mesa redonda “SWIFT gpi: Revealing the Roadmap”, en la que, junto con varios directivos de la industria financiera, debatirá sobre el futuro de los pagos internacionales. Asimismo, la empresa ha organizado con el experto de la industria de servicios financieros y autor súper ventas, Chris Skinner, una sesión de firmas en exclusiva.

Lunes, 23 de Septiembre, 10:00-10:30 en la Sala Open Teathre 2:

“Appian and Goldman Sachs: Operationalising Customer Centricity to Create Real Digital Value”

En esta sesión, el responsable mundial del sector industrial de Appian, Michael Heffner, presentará junto con Sarah Card, responsable de entrega y riesgo de Marcus by Goldman Sachs en Reino Unido, cómo la compañía de servicios financieros con más de 150 años de historia, está impulsando su crecimiento poniendo al usuario en el centro de todo lo que hace. Para su primera incursión en el mercado de consumo masivo británico, Marcus by Goldman Sachs sabía que necesitaba ofrecer una aplicación transformadora de su negocio y hacerlo en tiempo, dentro del presupuesto y con una calidad extraordinaria.

Marcus by Goldman Sachs utilizó la plataforma de gestión de caso low-code de Appian para gestionar toda la experiencia del cliente sin comprometer los estándares de máxima calidad de la marca.

Martes, 24 de Septiembre, 09:15 – 10:45, Sala SWIFT 1:

“SWIFT gpi: Revealing the roadmap”

La responsable de servicios financieros de Appian, Laura Paul, estará presente en la mesa redonda, en la que se debatirá sobre cómo el servicio de pagos internacionales gpi de SWIFT ha transformado drásticamente la experiencia del cliente en este tipo de pagos, así como el trabajo que queda todavía por hacer en este área.

La sesión pasará revista a todos los nuevos servicios que conforman el roadmap de desarrollo, desde los pagos instantáneos gpi al servicio de seguimiento de transferencia a una institución financiera, pasando por la pre-validación del pago y la trazabilidad para agilizar los pagos, entre otros. Paul conformará el panel de expertos junto con directivos de J.P. Morgan, Societe Generale, BBVA, ICBC y ANZ Bank.

Lunes, 23 de Septiembre, 15:30–18:00 en el stand de Appian, H104:

Firma de libros exclusiva con Chris Skinner

Parada obligada el lunes por la tarde en el stand de Appian para conocer al autor súper ventas, Chris Skinner, y conseguir un ejemplar firmado de su último libro “Digital Human: The Fourth Revolution of Humanity Includes Everyone”. Skinner es un comentarista independiente reconocido en los mercados financieros y Fintech gracias a su blog, theFinanser.com, y a sus libros. Skinner preside los foros europeos The Financial Services Club y Nordic Finance Innovation.