Sala de prensa de Appian

Appian anuncia #lowcode4all, un programa pensado para dar acceso a recursos de formación y certificación de low-code con el fin de impulsar el desarrollo profesional y las oportunidades para la próxima generación de desarrolladores de low-code.

Contactos con los medios de comunicación

América del Norte / Asia-Pacífico / LATAM

Ben Farrell
+1 703-442-1067
Ben.Farrell@appian.com

Europa / Oriente Medio / África

Cindy Cheng
Cindy.Cheng@appian.com

Medios

Byte

Miguel González: "el no-code es un paradigma que está lejos de la realidad"

The article is the result of an interview that took place at Appian Europe. In the interview Miguel was talking about the news presented in AE, the situation of the business in Spain and the future of low-code.

Digital Biz

Automatización en las Administraciones Públicas

Según IDC, la inversión española en automatización de procesos crecerá más del 35% hasta 2022. Sin embargo, y a pesar de que es un ámbito que cuenta con grandes volúmenes de datos con procesos muy definidos, para la Administración Pública continúa siendo una asignatura pendiente.

ABC Sevilla

La multinacional Appian doblará su plantilla en Sevilla, donde compró Novayre en 2020

Esta cotizada del Nasdaq tiene en la capital andaluza su única oficina fuera de Estados Unidos que hace desarrollos tecnológicos. Víctor Ayllón, fundador de Novayre, es hoy vicepresidente mundial de Automatizacion de Appian y sigue liderando la oficina de Sevilla.

Ocean Winds reduce los costes operativos en un 75% con la Plataforma de Automatización Low-Code de Appian.

La empresa de energía eólica desplegó 12 aplicaciones en 8 meses de gestión de operaciones y empleados.

Appian en las redes sociales

Atención a los actuales poseedores de la A-Score L1-L3 de Appian, ¡es el momento de obtener #AppianCertified antes de que su A-Score caduque! Únase a los expertos en low-code hoy mismo a través de nuestro Programa de Certificación de Appian. Para ver los detalles más recientes, visítenos en la Appian Community: https://ap.pn/2T4PVaz #AppianAcademy

Continuar la conversación

Queremos conectar con usted. Siga y participe en nuestros canales de redes sociales.