La última versión de la plataforma Appian ofrece una completa automatización de procesos

March 10, 2023

Permite diseñar, automatizar y optimizar los procesos empresariales más complejos de principio a fin

Madrid, España – 10 de marzo de 2023 – Appian (Nasdaq: APPN) ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de la última versión de la plataforma Appian para la automatización de procesos. La nueva versión presenta mejoras en la experiencia integrada incluyendo el data fabric, la automatización y la minería de procesos, todo ello sustentado por el innovador diseño industrial de low-code de Appian.

"Las compañías deben ir más allá de las aplicaciones que proporcionan automatización a nivel de ejecución de tareas y comenzar a implementar la organización de procesos que unifican a las personas, los sistemas y los trabajadores digitales", dijo Michael Beckley, fundador y CTO de Appian. "Appian facilita el control de procesos de principio a fin que las organizaciones necesitan para diseñar nuevas soluciones digitales, automatizar procesos complejos y optimizar las operaciones empresariales para impulsar una mejora constante."

Las mejoras de Appian Portals, el portal web externo a escala empresarial, amplían los beneficios de la experiencia integral en los casos de uso de empresa a empresa y de empresa a consumidor. En menos de cuatro semanas, AARP, cliente de Appian, creó una experiencia de Appian Portals sólida, segura y atractiva para apoyar el programa Fraud Watch Volunteer, que ofrece asistencia a las víctimas de fraude entre los 40 millones de miembros de AARP.

"Necesitábamos una forma de aceptar y procesar las solicitudes de los voluntarios, y estuvimos más de 18 meses buscando una tecnología que lo permitiera y que al mismo tiempo cumpliera con nuestros estrictos requisitos de seguridad ", dijo Fisnik Shpuza, director de automatización de flujos de trabajo de AARP. "Appian Portals nos ofrecía todo lo que necesitábamos. Es seguro, es agradable a la vista y parece una página web de AARP, y conecta todos los datos entrantes directamente en nuestro proceso."

La nueva versión facilita más que nunca la creación de un Portals intuitivo para web y móvil que ofrecen a usuarios externos una experiencia integral sin fisuras con los empleados internos. Las nuevas características incluyen:

• Iniciar proceso desde Portals: se empieza cualquier automatización de procesos directamente desde una interfaz de Portals. Los clientes de Appian pueden realizar proyectos de automatización de procesos de principio a fin directamente en un Portal permitiendo organizar servicios de inteligencia artificial, asignando tareas a personas o bien ejecutando automatizaciones de procesos robóticos.
  • Consultar el data fabric de Appian desde Portals: capacidad optimizada para consultar y mostrar datos del data fabric de Appian en Portals, sin necesidad de llamadas de integración complejas.
  • Barra de navegación y páginas de Portals: se involucra a los usuarios de Portals con excelentes experiencias añadiendo una barra para la navegación multipágina para conectar con los usuarios de más formas, todo ello sin código.
  • Gestión de cambios de Portals: cambiar e iterar Portals es aún más fácil. Con la incorporación de nuevas acciones proactivas y recomendaciones, Appian actualiza automáticamente los portales y notifica a los desarrolladores cuando cambian los elementos.

El data fabric de Appian unifica los datos entre sistemas sin moverlos, lo que reduce notablemente el tiempo y el trabajo necesarios para crear aplicaciones eficaces. La última versión de Appian incluye mejoras que hacen que trabajar con el data fabric sea más fácil que nunca:

• Seguridad de registros centralizada: se protegen todos los datos de los registros en un solo lugar al mismo tiempo que se especifica rápidamente quién puede ver qué registros y número de registros y qué acciones puedes realizar.
  • Reglas de seguridad no-code: se especifican reglas de seguridad para los de registros respondiendo a dos sencillas preguntas: ¿Quién puede ver los datos y cuándo pueden verlos?
  • Simplificación: el data fabric de Appian cuenta con configuraciones de tipo de registro de arrastrar y soltar, generación automática de relaciones de tipo de registro de usuario, actualizaciones de base de datos con un modelo de datos sin código y la capacidad de combinar datos a través de tipos de registro.

En la economía actual, los responsables de TI deben seguir aportando valor a la empresa con menos recursos, al tiempo que impulsan una mayor eficiencia operativa. Los líderes empresariales se enfrentan a una creciente presión de cumplimiento normativo, lo que aumenta la necesidad de controlar los procesos de principio a fin, y también tienen la presión de innovar digitalmente para seguir siendo competitivos. La última versión de la plataforma Appian ayuda a los líderes de TI a lograr agilidad digital, a la vez que permite a los líderes de las compañías diseñar, automatizar y optimizar fácilmente las operaciones empresariales para impulsar la eficiencia y ofrecer nuevas innovaciones digitales.