Appian anuncia el programa de minería de procesos "Insight to Action"

May 5, 2023

El compromiso de cuota fija para la optimización de procesos crea ahorros recurrentes

Madrid, España – 5 de mayo de 2023 – Appian [Nasdaq: APPN] ha anunciado hoy el programa "Insight to Action" para la minería de procesos. El programa acelera el valor de las iniciativas de minería de procesos proporcionando preparación para la minería, análisis y horas de servicio para implementar mejoras en los procesos, todo por una tarifa fija única.

La minería de procesos permite a las organizaciones descubrir cuellos de botella y otras ineficiencias en los procesos empresariales. La mayoría de las tecnologías de minería de procesos presentan obstáculos que impiden a las organizaciones obtener un valor real. La gobernanza de los datos (tanto la seguridad como la calidad) es una preocupación importante, al igual que los conocimientos especializados de datos necesarios, el hecho de que los resultados de la minería pueden ser difíciles de interpretar, y el hecho de que la mayoría de la minería de procesos suele estar desconectada de las tecnologías de automatización necesarias para implementar mejoras.

"Las iniciativas de minería de procesos se enfrentan a un conjunto común de desafíos", ha afirmado Pavel Zamudio, director de atención al cliente de Appian. "Estos incluyen la selección y el mapeo del proceso correcto, la preparación adecuada de los datos, la interpretación precisa de los resultados y la implementación de los cambios recomendados en los flujos de trabajo operativos. Nuestro programa Insight to Action está diseñado para eliminar toda esa complejidad para que nuestros clientes puedan ver rápidamente el valor de minería de procesos de Appian."

La minería de procesos de Appian simplifica lo necesario para descubrir ineficiencias en los procesos, comprobar la conformidad para detectar actividades no conformes y realizar análisis automatizados de la causa para identificar patrones y explicar el comportamiento no deseado de los procesos. Appian unifica la minería de procesos con la automatización en una única plataforma low code, lo que facilita la implementación de cambios y la mejora continua de los procesos. Todo ello está respaldado por la estructura de datos de Appian, que permite la unificación de datos en toda la empresa de forma altamente segura y sin una gestión de datos compleja.

Desbloqueo del valor de la minería de procesos

El nuevo programa Insight to Action ayuda a las organizaciones a desbloquear rápidamente el valor de la minería de procesos. En la fase Insight, Appian llevará a cabo la evaluación y transformación de datos necesaria para identificar y preparar un proceso para la minería, completar el análisis de minería y proporcionar un informe de resultados con recomendaciones. Durante la fase de acción, Appian creará un plan de proyecto que aborde las conclusiones, diseñará un flujo de trabajo optimizado, implementará el nuevo proceso y, a continuación, volverá a ejecutar la minería de procesos para validar la mejora. En concreto, esto incluye:

• Orientación para seleccionar el proceso de Appian adecuado para la extracción

• Transformación de los datos extraídos para el caso de uso

• Análisis de minería de procesos

• Presentaciones y visualizaciones de rendimiento y análisis de causa raíz

• Consultoría de optimización de procesos con recomendaciones

• Plan de éxito: Una carta de colaboración para evaluar los componentes clave del proceso minado con un plan de proyecto para lograr la mejora continua.

• Puntos de control del éxito: Sesiones proactivas y recurrentes para evaluar el progreso del plan de éxito.

• Lectura final de la minería de procesos para validar las mejoras del proceso.

Para obtener más información sobre Appian Minería de Procesos, haga clic aquí. Para obtener más información sobre el programa Insight to Action, envíe un correo electrónico a info@appian.com